Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bajo el sol sin Chávez

Desde muy temprano, representantes de los medios de comunicación, estaban a la expectativa de lo que sería la cumbre Chávez - Santos hoy en Cartagena. Radio, prensa y televisión tenían toda su artillería a disposición de lo que sería un excelente cubrimiento periodístico. La primera señal de que todo estaba en orden fue la llegada de la canciller colombiana, María Ángela Holguín, que a primeras horas de la mañana ya se encontraba en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

Aproximadamente, a las 9:30 a.m. arribó al aeropuerto internacional Rafael Núñez el antiguo avión presidencial, con los elementos protocolarios para el recibimiento del mandatario venezolano.

A pesar de que los rumores de un retraso en el vuelo del presidente venezolano comenzaban a tomar fuerza, muchas personas comenzaron a llegar al aeropuerto con la ilusión de ver de cerca al dirigente venezolano.

Para sorpresa de muchos, poco a poco fueron llegando seguidores chavistas con camisetas rojas, carteleras, imágenes e indumentaria alusivas al Movimiento Bolivariano. Algunos de ellos llegaron por la admiración que le tienen al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, y no querían perder la oportunidad de verlo de cerca.

Cuando ya todo estaba montado para el espectáculo, a las tres de la tarde, y desde la Casa de Huéspedes llegó la noticia: los percances técnicos del avión presidencial venezolano no fueron superados, por lo que la cumbre quedó aplazada para dentro de 8 días, dejando tanto a los medios de comunicación como a la colonia chavista costeña con los crespos hechos bajo un sol insoportable y una temperatura que alcanzó los 32 grados.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Asi como sacan tiempo para

Asi como sacan tiempo para irse para el aeropuerto todo el dia, deberian dedicarse al estudio y al trabajo, buscando entre todos forjar una mejor ciudad y pais, si tanto quieren e idolatran a Chavez, pues vayanse para Venezuela y dejenos en paz (apatridas, oportunistas), soy colombiano y defiendo y creo en Colombia por eso vivo aqui.

¿que quieren lograr con esa

¿que quieren lograr con esa plantoneada en el aeropuerto? me imagino que son unos ilusos que creen que chavez les mandara petrobolivares para que vivan sin trabajar el resto de la vida asi como la mayoria de chavistas en venezuela que viven a costillas del estado, o mejor dicho, como Familias en Accion que se han convertido en unos flojos vividores de los Colombianos trabajadores.

jajajja, ese poco de sapos

jajajja, ese poco de sapos quedaron con los crespos hechos. El simio no pudo llegar!!

Chavistas?? Deberian mudarse

Chavistas?? Deberian mudarse a Venezuela. Y en vez de estar perdiendo el tiempo alli, deberian ponerse a trabajar

CHAVEZ LES MANDA A DECIR QUE

CHAVEZ LES MANDA A DECIR QUE COMAN PINGA DE CABALLO MORO QUE AQUI HACE MUCHO CALOR Y NO HAY NADA DE QUE HABLAR JAJAJAJAJA........

viejos hambrientos lo que

viejos hambrientos lo que quieren es su tajada, que tristeza que el peor mandario de latinoamerica venga a este pais y pice nuestro bonita cartagena, convenciendonos de aplicar su mal gobierno que solo deja desgracias en nuestros hermanos venezolanos, hasta el avion se siente indigno de llegar a este pais, despues de tanto mal causado. afuera chavez y su comunismo que no ha funcioinado ni en los paises donde la gente es mas honesta.