Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bañaron a mujer con agua caliente en Barranquilla

Leydis De la Hoz Álvarez sufrió graves quemaduras en su cuerpo tras resultar bañada con agua caliente por parte de la esposa de su ex compañero sentimental, Mario José Pérez. Los hechos ocurrieron en la carrera 25 A con la calle 84, barrio Por Fin de la ciudad de Barranquilla, cuando Leydis fue a buscar a su ex marido para recriminarle por unas abultadas deudas que le dejó con unos cobradiarios durante el tiempo en que vivieron juntos.

"Mi hermana vivió con ese señor varios meses, pero no se entendieron y se separaron. Lo malo fue que el tipo dejó muchas deudas y todos los cobradiarios le estaban llegando a armarle líos a mi hermana, por lo que ella decidió ir a buscarlo a la empresa en donde él trabaja como chofer", denunció María Angélica De la Hoz, hermana de la víctima.

En la empresa, el vigilante encargado de la puerta la dijo a la joven que Mario José no se encontraba, porque estaba trabajando. "Fue cuando Leydis le dijo a un amigo de Mario que iba a buscarlo a su casa, para que pagara los cobradiarios. Al parecer ese amigo llamó a Mario y éste, a su vez, llamó a Genadys Insignares -su mujer-quien puso a hervir el agua y esperó pacientemente a mi hermana", precisa la denunciante.

Leydis De la Hoz alcanzó a advertir la intención de su rival y le dio la espalda al agua caliente que buscaba su rostro. "Ella quería quemarle el rostro a mi hermana, sólo que Leydis volteó. Esto ya fue denunciado ante la Fiscalía por tentativa de homicidio porque ella sabe que mi hermana no quería nada con su marido, sólo que le quitara los cobradiarios de encima", aseguró María Angélica.

La joven fue remitida al Centro de Salud del barrio El Pueblito, en donde se halla mientras se consigue una camilla en una clínica de alta complejidad en donde le traten las graves heridas que tiene en la espalda.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que afan de AMARILLISMO de

Que afan de AMARILLISMO de este medio al publicar la foto de la joven. Eso es IRRESPETO. A los impronunciables delicuentes solo le muestran los pies. Con decir que tiene quemaduras impresionantes en la espalda es mas que suficiente. Ademas...

...para evitarle mas pesares

...para evitarle mas pesares a la joven y su familia, les vaticino el veredicto del DES_HONORABLE "juez" ...la demandada es INOCENTE de todos los cargos, lo unico de lo que se le puede acusar es de que le encanta el TE, por lo cual puso a hervir media tacita de agua, cuando la otra senora llego a su casa a irrumpir la paz del hogar... se asusto y sin querer se le cayo

la tacita de agua "TIBIA",

la tacita de agua "TIBIA", con tan mala suerte que le cayo a la usurpadora en la espalda (AQUI NO HA PASADO NADA senores, todos a sus casas), por otra parte la senora accidentada tan pronto se reponga de esa minima lesion que se ponga a trabajar para que pague lo que le corresponde... lastima que este medio jamas haga seguimiento a los casos, para que vieramos la triste realidad de la INJUSTICIA EN COLOMBIA.

A Leidys las horribles

A Leidys las horribles heridas de tu espalda se curaran y posiblemente no te queden huellas. Pero no permitas que la profunda herida de tu alma albergue el cruel resentimiento y el rencor en tu corazon. Dios te Bendiga y te de la Fuerza que necesitas para Lograrlo.

Huy señor Miprimeramor que

Huy señor Miprimeramor que cosa la suya en defender la agresora por q no se conmueve de la víctima y si tiene algo que defender por qué no lo guarda para la demanda que le vamos a poner por lesiones personales e intento de homicidio prepara a la joven tomadora de té por q lo que le viene no es maricada

Joven y usted pidale a dios mucha paz en estos momentos y dele gracias a dios q no perdio la vida cone esa fiera.

la familia de la herida debe

la familia de la herida debe abrir el ojo con el dictamen de medicina legal, pues sera la base para lo demas, hay agravantes importantes como la premeditacion y la alevosia. duro con esa loca y mi pesar para la herida

...varnedop es broma cierto?,

...varnedop es broma cierto?, tu comentario es tan absurdo como lo que le paso a la joven. NO ENTENDIO UD. NADA DE MI SARCASMO. No ofenda sin entender. Y si Ud. es familiar de la joven, como parece ser NO PERMITA QUE SU DIGNIDAD siga siendo burlada con la publicacion de la foto (eso es morbosidad, para cualquiera diferente del abogado y el juez).

ojala el aqbogado de la

ojala el aqbogado de la agredida tenga las espuelas para que la loca agresora se pudra en la carcel, pues no hay derecho a usar ese tipo de "armas no convencionales", alli hay alevosia y premeditacion, amen de unas lesiones personales importantes, que deben ser evaluadas por medicina legal, asi como los perjuicios fisicos y morales. esa loca celopatica a la carcel

QUE GORE!!!! no hay

QUE GORE!!!! no hay diferencia entre un tabloide amarillista que publica decapitaciones y esto.

que horror ... que

que horror ... que salvaje.....a la agresora hay que meterla a la carcel ipso-facto, esto es un atentado contra la vida