Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Betancourt pide a Santos por secuestrados

-A A +A
 

.“Sé que el Presidente tiene la libertad de los secuestrados, que creo debe tener en la prioridad de su agenda”, dijo Betancourt en diálogo con el programa radial Voces del Secuestro, al tiempo que destacó la labor que hasta el momento han realizado las Fuerzas Militares para rescatar a los secuestrados.

Betancourt, quien fue liberada el 2 de julio del año 2008, manifestó que las Farc hacen bien en anunciar la liberación de cinco secuestrados, pero le pidió al grupo guerrillero que lo haga con todos los que se encuentran en cautiverio.

“Es una buena noticia para todos nosotros, pero yo creo que liberar a cuenta gotas es muy frustrante para todos nosotros. Yo creo que todos los que están en las selvas de Colombia merecen su libertad”, dijo al insistir que es muy difícil para los secuestrados ver cómo van siendo liberados “gota a gota”.

Igualmente, insistió en que mientras las Farc continúen secuestrando personas, no perderán la calidad de grupo terrorista. “El día que dejen de secuestrar podemos hablar de otra manera y podremos abrir caminos de entendimiento para la paz y el respeto de los colombianos”, afirmó.

Finalmente, envió un mensaje de feliz año para todos los secuestrados: “feliz año, porque éste será un buen año para cada uno de nosotros, porque va a ser la liberación de cada uno de ustedes y los estamos esperando con mucha fe”.

Este mensaje de Betancourt se une a la tranquilidad que dio la ex senadora Piedad Córdoba a los familiares de los secuestrados, al recordarles que los cinco secuestrados serán liberados en el mes de enero. Córdoba también auguró que el presidente Santos podría llegar a ser “el Presidente de la paz”, debido a sus esfuerzos por lograr las liberaciones.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LAS QUIERE ARREGLAR LA

LAS QUIERE ARREGLAR LA DOCTORA... SERA QUE QUIERE MAS PLATA DE LA QUE PIDIO EN PRINCIPIO?

Perdio toda credibilidad y

Perdio toda credibilidad y respaldo del pueblo de colombia que salio a pedir por su liberacion... mejor que no diga nada... que puede terminar embarrandola mas...

Ella se la ca go,,, pero

Ella se la ca go,,, pero empecemos el ano perdonando,,, ella como colombiana tiene derecho a expresar lo que sea,,,,, creo que ella misma sabe que hizo mal,,,, creo que se dio cuenta que los colombianos no fuimos responsables de su secuestro,,, asi que demosle la oportunidad a que exprese lo que quiera,,,, no le envia mensaje malos a los otros secuestrados,.....