Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Brevedad para la aprobación del TLC con Europa: Santos

-A A +A
 

“Para nosotros Europa sigue siendo fundamental. Estamos negociado un tratado de libre comercio con Europa, y aprovecho la oportunidad para pedirles a todos que nos ayuden a que ese tratado sea aprobado a la mayor brevedad posible por el Parlamento Europeo y los Parlamentos de cada uno de los países”, dijo el Primer Mandatario, Juan Manuel Santos.

En tal sentido, el presidente Santos confió que la firma del acuerdo comercial con la Unión Europea “nos va a acercar mucho más”.

Futuro para los negocios

A su vez, el jefe de Estado colombiano aprovechó para comentarles a los empresarios europeos que “Colombia es un país con mucho futuro para los negocios”, al tiempo que recordó que el Banco HSBC hizo una proyección de las economías de países en desarrollo, en donde incluyó a Colombia entre los países denominados Civets: Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica.

De acuerdo con el primer mandatario colombiano, el estudio plantea que “Colombia es el país que va a tener mejor desempeño en toda América Latina en los próximos 40 años” y agregó que “eso es lo que estamos queriendo hacer en Colombia”.

Finalmente, el Presidente destacó que otro aspecto que atrae a los empresarios es su gobernabilidad. “Nuestra democracia es una democracia fuerte, funciona, y en este momento hay un respaldo muy importante a una política legislativa muy agresiva del Gobierno para sentar las bases para ese despegue. Vamos por buen camino, yo espero poder continuar en ese camino”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese