Colombia


Cae alias “el Indio”

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2012 12:01 AM

En últimas horas fue capturado por la Policía Nacional un sujeto conocido como El Indio, quien está señalado de ser el segundo al mando de la Ofi-cina de Envigado.Según reportó la Policía Antinarcóticos alias “el Indio”, sucedió en la línea de mando de la Oficina a Alberto Isaza Sánchez, alias Beto, capturado en mayo pasado en Medellín. El Indio fue trasladado a Bogotá.
Dairon Alberto Muñoz Torres, lideró la banda “Trianón”, encargada para la “Oficina de Envigado” de manejar todo el negocio del narcomenudeo y microtráfico en el departamento de Antioquia, especialmente en Medellín y Envigado.
Muñoz Torres es conocido por su fama de “sangre fría”; además es acusado por extorsionar y presionar a comerciantes de la región.
El pasado 7 de mayo la Policía Metropolitana le incautó dos toneladas de marihuana que según investigaciones iban destinadas para alias “El Indio”.
Durante el operativo que terminó en un parqueadero cerrado de Envigado. El vehículo, según dijo en su momento el comandante de la Policía Me-tropolitana, el general Yesid Vásquez, venía del Cauca. La marihuana estaba avaluada en 2.000 millones de pesos.
La Policía Nacional continúa adelantando investigaciones para hacer efectiva la captura del cabecilla de la “Oficina de Envigado”  Ericsson Vargas Cardona, alias “Sebastián.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS