Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae principal cabecilla del combo "La Galera"

La Policía reportó la captura de Yeison Úsuga Jaramillo, principal cabecilla del combo “La Galera”, asociado a la "Oficina de Envigado", que delinque en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Este sujeto conocido con el alias de "El Pollo" fue sorprendido en inmediaciones del zoológico de Medellín, cuando visitaba el lugar en compañía de esposa e hijo.

Úsuga Jaramillo, contra quien pesa una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, narcotráfico y desplazamiento forzado, se había convertido en uno de los delincuentes más buscados de Medellín.

Según las autoridades, el combo "La Galera" es una de las estructuras criminales más peligrosas con influencia en la Comuna Uno de esa ciudad y en Bello.

“El Pollo”, de 24 años de edad, haría parte del grupo de Maximiliano Bonilla Orozco, alias ‘Valenciano’ y según la Policía, se había convertido en socio de los hermanos Darío y Juan de Dios Úsuga, cabecillas de "Los Urabeños".

De acuerdo con la Policía, la relación de ‘El Pollo’ con los ‘Urabeños’ era para “asegurar el flujo de insumos y la exportación de drogas de su jefe inmediato”.

Capturado presunto cabecilla militar de “Los Urabeños”.

Por otro lado, la Policía reportó la captura en Medellín de Seledonio Moreno Abadía, alias ‘Rambo’ quien sería el cabecilla militar de esa organización en el noreste antioqueño.

Alias ‘Rambo’, fue detenido en un allanamiento en una residencia del barrio Santo Domingo, es requerido por el concierto para delinquir.

El detenido estaría a cargo de 150 delincuentes en cerca de 23 municipios de la región como Vegachí, Yolombó, Cisneros, San Roque y Puerto Berrío.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese