Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae responsable de atentado contra el gobernador de La Guajira

Noventa días después del atentado que casi le cuesta la vida al hoy gobernador de La Guajira, entonces candidato a esa magistratura, Juan Francisco Gómez Cerchar, concluyó la investigación que permitió la captura de cuatro de los seis responsables del ataque que ocasionó heridas tanto al dirigente político, como a su escolta, el agente Waldo César Naranjo Puello.

En las últimas horas, unidades adscritas a la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin), hicieron efectiva la detención de Rosemberg Miranda Pau, conocido con el alias de “El Tío”, y quien es reconocido como cabecilla principal de la banda criminal de “Los Rastrojos” en esa región del país.

“El Futbolista”, como también se denomina a este individuo, es señalado como autor intelectual del ataque protagonizado a escasos 22 días de las elecciones celebradas el año pasado, en hechos ocurridos cuando el entonces candidato se disponía a iniciar su discurso público en una tarima del barrio Jorge Pérez, en la ciudad de Rioacha.

Miranda Pau, quien esta mañana fue cobijado con medida de aseguramiento por concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y tentativa de homicidio, fue sorprendido en una vía pública del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico.

Cabe mencionar que entre el 4 de noviembre y el 10 de diciembre anteriores, fueron capturados Yimi Florián Gómez, alias “Jimmy”, Leonardo Benjumea Medina, alias “Joaco” y Nicolás Segundo Ramírez, alias “Colacho”, señalados como autores materiales del atentado, y quienes también fueron judicializados por concierto para delinquir con fines de homicidio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese