Colombia


Cae segundo cabecilla del Erpac

EL UNIVERSAL

09 de febrero de 2012 07:36 PM

La Policía capturó a  William Orlando Sánchez alias Gato o Reserva señalado de ser el segundo cabecilla de la banda criminal Erpac en el Vichada.
Este hombre, de 33 años de edad, es requerido por orden de captura emanada del juzgado tercero municipal de Villavicencio (Meta), por el delito de concierto para delinquir.
La detención se produjo  en el barrio Emporio de  Villavicencio, Meta, luego de un  allanamiento a la residencia de su compañera sentimental.
De acuerdo con la Policía, alias Gato es el segundo de la disidencia creada luego que buena parte del Erpac se sometiera a la justicia. Esa facción estaría siendo liderada por alias Tigre en algunos sectores estratégicos de Cumaribo (Vichada).
Alias el Gato está señalado de ser el encargado del manejo de las rutas de narcotráfico sobre el río Vichada hacia Venezuela.
Orlando Sánchez perteneció a las Autodefensas Héroes del Llano, lideradas por alias Jorge Pirata y alias Cuchillo, pero no se desmovilizó sino que entró el Erpac en el 2007 como cabecilla urbano en el municipio de Puerto Gaitán (Meta) y Cumaribo (Vichada).
Según la Policía, llegó a ser hombre de confianza de alias Carecuchillo hermano del extinto alias Cuchillo y alias  Pija Arbey, capturado por la Policía Nacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS