Colombia


Cambio en la estructura de la Base Naval

COLPRENSA

25 de septiembre de 2012 12:01 AM

Como resultado de los cambios rutinarios en esa fuerza, el Comando de la Armada Nacional dispuso la nueva estructura del mando naval.
En ese sentido, fueron hechos algunos cambios en sus jefaturas, comandos de Fuerza y direcciones en Escuelas de Formación, los cuales se harán efectivos durante los próximos tres meses.
Así, el Vicealmirante César Augusto Narváez Arciniegas, quien se desempeñaba como comandante de la Fuerza Naval del Caribe, pasó a ser Jefe de Planeación Naval, mientras que el Mayor General de Infantería de Marina Luis Gómez Vásquez pasó de ser comandante del Cuerpo de Infantería de Marina a la Jefatura de Acción Integral Conjunta.
El hasta ahora Jefe de Planeación Naval, Contralmirante Leonardo Santamaría Gaitán, será el Comandante de la Fuerza Naval del Caribe; y el Comandante de la Fuerza Naval del Sur, el Brigadier General de Infantería de Marina Héctor Julio Pachón Cañón pasará a la comandancia del cuerpo de Infantería de marina.
El Contralmirante César Augusto Gómez Pinillos, que se desempeñaba como Jefe de Formación, Instrucción y Educación Naval y Jefe de Material Naval, es el nuevo Jefe de Desarrollo; y el Jefe de Formación, Instrucción y Educación Naval es el Contralmirante Pablo Emilio Romero Rojas, anterior Director de la Escuela Naval Almirante Padilla.
De otro lado, el contralmirante Germán González Reyes pasará de dirigir la Jefatura de Acción Integral Conjunta a Jefe de Material Naval, mientras que el Contralmirante Benjamín Calle Meza pasa a ser Comandante de la Fuerza Naval del Sur después de ser Jefe de Desarrollo Humano.
Además, los oficiales que culminan el curso de Altos Estudios Militares en la Escuela Superior de Guerra asumirán los siguientes cargos:
Capitán de Navío Jorge Enrique Carreño Moreno, nuevo director de la Escuela Naval Almirante Padilla; Capitán de Navío Evelio Enrique Ramírez Gáfaro, Jefe de la Jefatura de Inteligencia Naval; Capitán de Navío Luis Hernán Espejo Segura, Comandante Comando Especifico de San Andrés y Providencia; Capitán de Navío Héctor Alfonso Medina Torres, Comandante de la Fuerza Naval del Oriente, y Capitán de Navío Juan Manuel Soltau Ospina, Subdirector de la Escuela Superior de Guerra. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS