Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Cambios en la Policía Regional

En próximos días se harán oficiales 40 cambios al interior de la Policía Nacional, en particular en lo que respecta a las direcciones de esa Institución en las capitales metropolitanas y las comandancias de las regiones.

La decisión se espera sea dada a conocer el próximo primero viernes por el ministro de la Defensa, Rodrigo Rivera, y el director de la Institución, general Óscar Naranjo Trujillo, una vez regrese del exterior.

A pesar de que aún no se ha oficializado ninguno de los relevos que se darán, se habla de que el general Orlando Pineda, comandante de la Región Quinta de la Policía, que opera en los santanderes, César y Arauca pasará a la Policía Metropolitana de Cali.

Asimismo, el general Gustavo Ricaurte saldría de la Región Cuarta que opera en Nariño, Valle del Cauca y Cauca para pasar a la regional Uno con sede en Bogotá.

A la metropolitana de Medellín llegaría el general Yesid Vásquez quien se encontraba en la metropolitana de Bucaramanga. De la misma manera, se espera que la policía de Antioquia la asuma el coronel Gerardo Acevedo quien estaba al mando de la Escuela Nacional de Carabineros.

A la Región 2, comprendida por los departamentos de Putumayo, Caquetá, Huila y Tolima, llegaría el coronel José Vicente, actual director de Incorporación de la Policía.
Por su parte el coronel Carlos Vargas, quien estaba en la dirección de inteligencia recibiría el comando de la policía en el departamento del Caquetá.

El coronel Juber Pinilla de la Policía metropolitana de Pereira pasaría al comando de la policía Fiscal y Aduanera, mientras el comandante de la Policía del Meta, coronel Miguel Moncaliano, llegaría al comando especial del Bajo Cauca con sede en Caucasia.

Los detalles y demás cambios que desde ya se empiezan a conocer serán anunciados en detalle en los próximos días, al igual que los retos que deberán afrontar los nuevos comandantes regionales de cara los planes por mejorar los niveles delincuenciales y los programas de seguridad fijados desde la Dirección Nacional de la Policía.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE APROVECHEN Y DE UAN

QUE APROVECHEN Y DE UAN CAMBIAN EL 100% DE GORDOS Y RATAS AUSPISIADORES DE PAISAS TOMBOS QUE SE LAS PASAN ES HABKLANDO POR TELEFONO CON SUS AMANTES Y LOS PATRULLEROS CHATEANDO EN VEZ DE EFECTUAR REQUISAS EN LOS BARRIOS DONDE ELLOS SABEN ESTAN LOS DELICUENTES Y SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA PQ LES PASAN SU TAJADA

cambien todos esos h.......p

cambien todos esos h.......p tas policias corrutos cachacos que viene es estorcionar a los cartageneros se cree los putas y no cogen ni aun sicario por que son de la misma cuerda ,que se les acabe la picua factones trabajen deje de estar llamando por telefono y conquistando a las niñas flojos de mierdas

DIOS MIO QUE LLEQUE UNO QUE

DIOS MIO QUE LLEQUE UNO QUE ALINIE A ESTOS POLOCHOS ESTAN MUY FLOJO