Colombia


Camioneros de Buenaventura podrían entrar a paro

COLPRENSA

19 de enero de 2013 10:57 AM

Desde este lunes los afiliados a la Asociación Colombiana de Camioneros, ACC, inician la preparación de un nuevo cese de actividades, el primero de este año.
Según voceros de la entidad gremial, las protestas giran en torno al mal estado de las vías de acceso al Puerto de Buenaventura como la carretera Cabal Pombo y la vía alterna interna.
"Es impresionante el estado de estas carreteras, son prácticamente caminos de herradura que están ocasionando un grave deterioro a los automotores", dijo Juan Carlos Ramírez, coordinador local de la ACC.
Indicó además que los reclamos por esa situación han sido constantes ante el Ministerio del Transporte e Invias pero no ha habido respuesta alguna.
Igualmente los camioneros reclaman por la llegada de muchos carros que están "tirando al suelo" las tarifas de fletes, pues están transportando a menos costo.
Este lunes desde a las diez de la mañana inician las reuniones en la sede de Colfecar en Buenaventura, las que seguirán el martes y miércoles.
"Si ese día no encontramos respuesta alguna iremos a paro", dijo Ramírez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS