Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Canciller de Colombia invita a colega venezolano a reunión

El ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, invitó ayer a una junta bilateral a su homólogo venezolano Nicolás Maduro, a fin de iniciar una interlocución bajo la facilitación de países amigos del Grupo de Río, informaron fuentes oficiales.

“Invito al canciller Nicolás Maduro de Venezuela a una reunión bilateral, que podemos acordar recíprocamente, para avanzar en concretar esta ini-ciativa”, dijo un boletín de prensa publicado en la internet.
En la comunicación, el funcionario afirma el gobierno colombiano reitera su “voluntad de interlocución” bajo el esquema propuesto en la pasada cumbre de mandatarios latinoamericanos y caribeños que se celebró en México.
No se informó de la fecha y sitio para la reunión en la propuesta.
En la más reciente cumbre en México, el presidente Álvaro Uribe y su par venezolano Hugo Chávez se trenzaron en una discusión e insultos, el más reciente capítulo de una relación que se ha deteriorado hasta el punto de la ruptura desde fines del 2007.
Otros mandatarios asistentes a la cumbre intervinieron para aplacar la disputa, mientras Uribe y Chávez aceptaron la propuesta de sus colegas de crear un grupo de países amigos que les acerque y se comprometieron a cesar sus declaraciones.
A mediados del 2009 las relaciones bilaterales se tensaron aún más a raíz de la ampliación de un acuerdo de cooperación militar entre Bogotá y Wa-shington, que permite a los Estados Unidos usar las instalaciones de al menos siete bases militares colombianas, en la lucha contra el narcotráfico y el te-rrorismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El problema con venezuela no

El problema con venezuela no se arregla nunca, porque allá hay un solo "amo" que toma todas las decisiones, con ayuda de Cubanos los demás sobran el tiene los tres poderes además de administrar a su libre albendrío la economía y erario público que ahora es privado; Unos sirvientes adorando al Amo "comandante". El si le regaló la autonomía a los Cubanos tiene generales en el ejercito, toda la emigración y mucha hotelería es Cubana. Son unos CUBAZOLANOS.