Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán en Caracas el 20 de agosto

-A A +A
 

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, anunció este miércoles que el próximo 20 de agosto viajará a Caracas para reunirse con su par de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la decisión de los presidentes de los dos países de restablecer las relaciones diplomáticas.
Holguín indicó a radiemisoras que en el encuentro con Maduro se buscará avanzar en el tema de la conformación de las comisiones que los presidentes Juan Manuel Santos (Colombia) y Hugo Chávez (Venezuela) acordaron durante la cumbre que sostuvieron el martes en Santa Marta (norte de Colombia).
Los dos gobiernos acordaron la creación de cinco comisiones de trabajo: la primera de ellas para el pago de la deuda a los exportadores colombianos y el reimpulso de las relaciones comerciales.
También habrá comisiones para trabajar un acuerdo de complementación económica; para el desarrollo de un plan de trabajo de inversión social en la zona de frontera; para el desarrollo conjunto de obras de infraestructura, y una sobre seguridad.
Holguín además ratificó la designación de José Fernando Bautista como nuevo embajador de Colombia en Caracas, algo que ya había anunciado Santos el martes.
La canciller señaló que este miércoles se presentarán las credenciales al gobierno venezolano, y estimó que en un mes Bautista estará viajando a Caracas para asumir la embajada, que estaba a cargo de María Luisa Chiappe, quien fue llamada a consultas a Bogotá el pasado 21 de julio.
El anterior gobierno de Álvaro Uribe había decidido el llamado a consultas un día antes de denunciar ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la presunta presencia de guerrilleros colombianos en Venezuela, lo que llevó de inmediato a la ruptura de relaciones diplomáticas por parte de Caracas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese titere-canciller Maduro

Ese titere-canciller Maduro que MADURE! y que lleve propuestas autonomas para que se deje de llevar a esas reuniones recaditos del payaso que bajó del avión presidencial el martes en Sta Marta envuelto en la bandera de VENE-CUB-ELA