Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Candidato a la fiscalía reconoce amistad con Carlos Palacino

Eduardo Montealegre, uno de los candidatos para llegar a la Fiscalía General de la Nación, aceptó vínculos comerciales con Saludcoop y de amistad con el depuesto director de esa entidad, Carlos Palacino, según un informe entregado en la noche de este domingo por Noticias Uno.

Desde 2006 hasta 2011 Montealegre habría recibido una suma cercana a los cinco mil millones de pesos, siendo 2009 fue el año en donde recibió más dinero por concepto de sus honorarios cuando, de acuerdo con los libros, el ahora ternado obtuvo 1.893 millones de pesos.

Dentro de los servicios jurídicos que les prestó el penalista se anota la defensa que Montealegre hizo de Saludcoop ante la Supersalud quien investigaba a la entidad por el escándalo del desfalco a la salud.

“Esos honorarios corresponden a más de quince procesos que se presentaron ante el Contencioso Administrativo, ante la Corte Constitucional y en materia penal también. Procesos de una alta complejidad, muchos de ellos que se encuentran en curso y que muy seguramente pueden durar muchos años”, respondió ante lo emitido por el citado noticiero.

Según Montealegre, en caso de ser elegido como titular del ente investigador se mostrará  impedido para adelantar la investigación en contra de Saludcoop.

“Además de la relación profesional que yo tuve tengo una amistad con el doctor Carlos y por esta razón me declararé impedido en los procesos contra Carlos Palacino”, enfatizó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todos tienen amigos en las

Todos tienen amigos en las altas esferas asi que hay que escogerlos con lupa

Estas personajes ternados

Estas personajes ternados para la fiscalía dejan mucho que desear. Tienen vinculos con personas o empresas investigadas por la fiscalía o por investigar. A mi me parece que esta terna debe ser devuelta por la corte y rehacerla con personas que sean intachables y que no les pudan señalar esos vinculos.

ESO ES LO QUE PASA POR ESO

ESO ES LO QUE PASA POR ESO ESAS ALTAS EFERAS JUDICIALES ESTAN CORRUCTAS