Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturado hermano de Rodrigo Granda en Bogotá

-A A +A
 

La Dijín de la Policía capturó este lunes en la mañana en el norte de Bogotá, a Rubén Darío Granda Escobar, hermano del denominado %¬Canciller%¬ de las Farc, Rodrigo Granda, prófugo de la justicia y hombre cercano al Secretariado de las Farc.

Rubén Darío Granda fue detenido a las 6 de la mañana de este lunes, pero sólo hasta las 10 de la noche se dio a conocer su captura que, según fuentes policiales, se realizó en coordinación con otros operativos en Fusagasugá

(Cundinamarca) y Caucasia (Antioquia).

Junto con Granda fue detenida su esposa identificada como Elba Mercedes Anranda Urriago, y Emilio Palacios Gómez, un hombre de la tercera edad que fue retenido en Caucasia.

Los procesados permanecieron hasta la madrugada de este martes en los juzgados de Paloquemao, donde se les adelantó su legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

La Fiscalía investiga a Rubén Granda por los delitos de rebelión, financiación de terrorismo y concierto para delinquir.

A Rubén Granda se le han encontrado propiedades por 50 millones de dólares en los allanamientos practicados por las autoridades en Bogotá, Fusagasugá y Caucasia; en Suiza, Suecia, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Entre los datos financieros manejados por las autoridades también figuran apartamentos y cunetas bancarias a nombre de Inversiones Granda en la ciudad de Quito, Ecuador, así como en otras cuentas de Costa Rica y Suecia, Así mismo, en el computador de ‘Raúl Reyes’, los tres detenidos son mencionados como piezas clave para los contactos de las Farc en Europa.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pueda ser que no le toque el

Pueda ser que no le toque el caso a Fizcales afectos al polo democrático porque lo dejan libre en menos que "canta un gallo". Este meque trefe es mas peligroso que los terroristas que portan el camuflado porque se mueven en la sociedad y por debajo le hacen el mandado al terrorismo.