Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturado peruano estafador que seducía a mujeres por Internet

Un peruano que enamoró a través de Internet a decenas de mujeres veteranas en siete países y luego las estafó y llegó a golpearlas, fue capturado por la Policía del Valle, en Roldanillo.

Wilfredo Beltrán Ramírez, de 58 años, llamado Willy y reconocido como el hombre más polígamo de Perú, contactaba a sus víctimas, en su mayoría viudas con hijos, y se les presentaba como un piloto de guerra, indicó el coronel Nelson Aceros, comandante de la Policía Valle.
Incluso, según algunas afectadas, él fanfarroneaba de que había combatido en África y que perteneció a una legión extranjera, como fue denunciado en un blogspot que lleva su nombre. En ese sitio virtual se señala que él contrajo cinco veces matrimonio en su tierra.

EL PROCESO
El coronel Aceros explicó que “este hombre ubicaba a mujeres que cuentan con liquidaciones o pensiones a punto de reclamar, haciéndose pasar como un galán con una gran fortuna”.
Agregó que el “contacto inicial era vía internet, después llegaba al sitio donde ella se encontraba, lo que daba más tranquilidad. Convivía con ellas, les quitaba la plata y las abandonaba”.
Pero una vez recibía el dinero se volvía violento y agredía a las mujeres. Además las extorsionaba. Se cree que con esos dineros montó una cevichería en el norte del Valle, donde fue ubicado por la Policía.
Las autoridades presumen que durante cuatro años este hombre alcanzó a estafar a mujeres de Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Bogotá como de ciudades en Perú, Ecuador, Panamá, Brasil y Venezuela.

DATO CLAVE
Al parecer este hombre robusto, tez blanca y estatura mediana, hizo que una barranquillera hipotecara su casa y amenazó con tirar de un balcón a una cartagenera, según las denunciantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con razon dicen que la mujer

Con razon dicen que la mujer es lo mas ingenuo y creyente de la creacion. Como es posible que semejante viejo desgreñado feo y piojoso ponga a temblar de amor a esta parrandada de viejas que con la edad que tienen deberian dedicarse a cuidar a sus nietos y no estar brincando la cuerda como niñas quinceañeras. Estas bobas si son la tapa de la ignorancia. Con esa edad y creyendo semejante guabonada.

eESTARAS BAJO LA PROTECCION Y

eESTARAS BAJO LA PROTECCION Y LA POTESTAD DE TU MARIDO . Dijo el señor en el paraiso pero el hombre ni corto ni peresozo cambio las reglas de juego. ¿ como es posible que en este tiempo ocurran estas cosas mujeres adultas y viejas que todavia les pica el coño dejandosen engañar de personas sin ningun escrupulo esto de verdad que no tiene sentido noticia mala incipida y denigrante,