Capturado presunto violador de dos niñas en Bogotá

Violador
Las autoridades capturaron este sábado al presunto violador de dos menores en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Así lo confirmó el coronel de la Policía de Bogotá, Luis Eduardo Martínez a través de su cuenta de twitter. // Colprensa
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Las autoridades capturaron este sábado al presunto violador de dos menores en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Así lo confirmó el coronel de la Policía de Bogotá, Luis Eduardo Martínez a través de su cuenta de twitter.

“Este sujeto de 22 años fue capturado en Manizales tras una orden de captura emitida en su contra por los hechos conocidos el pasado 25 febrero” señaló Martínez.

Según se sabe, la Policía de Bogotá había creado un grupo especial de hombres con la orden de dar con el paradero de supuesto agresor.

Los padres de las menores violadas ya han denunciado la poca presencia policial en la zona donde habitan y han manifestado que en el último mes se han reportado cuatro violaciones.

Cabe recordar que los hechos a los que hacía referencia el coronel Martínez, ocurrieron cuando supuestamente el hombre habría violado a dos menores de edad el pasado 25 de febrero, en cercanías al colegio Alfonso Reyes Echandía.

Indicadores económicos
2014-04-18

Dólar (TRM)
$1.930,62
Dólar, Venta
$2.050,00
Dólar, Compra
$1.960,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.671,97
UVR, Ayer
$210,52
UVR, Hoy
$210,54
Petróleo
US$103,76

Estado del tiempo
2014-04-18

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:44

Marea max.: 18 cms.

Hora: 01:14

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

Cartagena-Islas del Rosario: 2.3 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-04-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

- - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESTOS VIOLADORES DEBERÍAN

A ESTOS VIOLADORES DEBERÍAN CASTRARLOS PARA QUE ASÍ NO LE QUEDEN MAS GANAS DE ANDAR VIOLANDO NIÑAS...Y AHORA EN LA CARCEL LOS RECLUSOS LE HACEN LO MISMO....LE DAN DE SU PROPIA MEDICINA

Una pena muy grande deben

Una pena muy grande deben tener las niñas y sus padres, debería haber una ley en Colombia de Ojo por ojo, así mitigan un poco lo que les hizo esta bestia, mientras tanto deben esperar a que otro le haga lo mismo, si es que pueden, ojalá le partieran las patas pronto.