Colombia


Capturado presunto violador de dos niñas en Bogotá

COLPRENSA

09 de marzo de 2013 09:13 PM

Las autoridades capturaron este sábado al presunto violador de dos menores en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Así lo confirmó el coronel de la Policía de Bogotá, Luis Eduardo Martínez a través de su cuenta de twitter.
“Este sujeto de 22 años fue capturado en Manizales tras una orden de captura emitida en su contra por los hechos conocidos el pasado 25 febrero” señaló Martínez.
Según se sabe, la Policía de Bogotá había creado un grupo especial de hombres con la orden de dar con el paradero de supuesto agresor.
Los padres de las menores violadas ya han denunciado la poca presencia policial en la zona donde habitan y han manifestado que en el último mes se han reportado cuatro violaciones.
Cabe recordar que los hechos a los que hacía referencia el coronel Martínez, ocurrieron cuando supuestamente el hombre habría violado a dos menores de edad el pasado 25 de febrero, en cercanías al colegio Alfonso Reyes Echandía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS