Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturados 23 policías por narcotráfico

Los primeros 15 uniformados fueron detenidos por la Dijín en redadas adelantadas en Bogotá, San Andrés, Bucaramanga y Cali. Todos estarían vinculados a una red de narcotraficantes y según labores de inteligencia trabajaban a la banda criminal de “Los Rastrojos”.

Al parecer los Policías, la mayoría asignados a la seguridad de San Andrés, permitían el ingreso de la droga a la isla para que luego fuera transportada en lanchas rápidas hacía Honduras y Nicaragua. El alcaloide llegaba por avión desde Cartagena, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira.

Los policías fueron destituidos y puestos a disposición de un juez de Cartagena para legalizar sus capturas y se les impute el cargo de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Por otra parte, en un operativo realizado en Villavicencio (Meta) la Policía Nacional y la Unidad Antimafia de la Fiscalía  capturaron ocho policías señalados de robar un cargamento de droga a Pedro Oliverio Guerrero, alias ‘Chuchillo’.

Un juez de control de garantías legalizó los allanamientos de captura de los ocho uniformados y se procederá a realizar la audiencia de imputación de cargos. La investigación se inició hace un año cuando se detectó la pérdida de un cargamento de droga del extinto  alias “Cuchillo”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE DECEPCION!!!!!!!!!

QUE DECEPCION!!!!!!!!!

Eso me parece una cortina de

Eso me parece una cortina de humo, a alguien le estan cubriendo las espaldas o los pusieron de carne de cañon, ya que no aparece ningun oficial, lo cual quiere decir que es es una entidad sin organizacion.