Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturados presuntos asesinos de juez Gaona

Sin embargo, hasta el momento se han identificados plenamente sólo tres de las cinco personas señaladas como responsables del asesinato y las autoridades continúan en la búsqueda de los dos restantes, que figuran como autores intelectuales. Según el Presidente Santos, uno habría sido quien disparó contra la jueza, otro el que manejaba la moto donde se movilizaba el sicario y el otro, quien se encargaba de avisar a los demás sobre la presencia de las autoridades.

Las autoridades se alistan para poner a disposición de un juez de control de garantías a  los capturados para  la legalización de captura, la imputación de cargos y la medida de aseguramiento.

La jueza Gaona llevaba el caso de la violación y asesinato de tres menores de edad en el municipio de Tame, Arauca, a manos presuntamente de un grupo de militares y fue asesinada el pasado el pasado 22 de marzo en ese mismo departamento.

Mininterior satisfecho con la captura



Durante la inauguración de las Casas de Justicia en los municipios de Palmira, Valle del Cauca y Dosquebradas, Risaralda, el ministro delInterior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, manifestó su satisfacción por la captura de los presuntos responsables del asesinato de la juez Gloria Gaona en Saravena, Arauca. “Esto me parece un buen mensaje, para que en Colombia haya claridad de que los atentados, losdelitos, los asesinatos contra los operadores de la justicia y los propios jueces nunca quedarán impunes”, aseguró el ministro.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese