Colombia


Capturan en Cali a alias 'Alejandro', del VI frente de las Farc

EL PAÍS

09 de marzo de 2013 05:44 PM

Alias 'Alejandro', presunto integrante de la Red de Apoyo del Sexto Frente de las Farc fue capturado por la Policía Metropolitana en un puesto de control sobre la calle 88 con carrera 8 del barrio Alfonso López del oriente de Cali.
'Alejandro' se encuentra solicitado por el Juzgado 20 Penal Municipal de Bogotá con función de control de garantías, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo, homicidio y rebelión. Es señalado de tener injerencia en Florida, Valle.
De acuerdo a la información obtenida, el capturado aprovecharía la situación de ayudante de un bus de transporte público, para coordinar el tráfico de sustancias estupefacientes provenientes del departamento del Cauca, especialmente de los municipios de Miranda y Corinto.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería, en audiencia de legalización de la captura e imputación de cargos le profirieron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y enviado a través de vía aérea para el municipio de Popayán-Cauca.
Es de destacar que en lo trascurrido del año, sería el tercer capturado de las Farc.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS