Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Capturan a escolta del presidente Uribe

Como Jorge Ariel Bustamante Sierra, fue identificado el patrullero de la Policía Nacional adscrito al cuerpo de seguridad de la Casa de Nariño, que fue detenido el jueves al mediodía por miembros de la Policía Nacional, sindicado de atraco.

En un escueto comunicado la Presidencia de la República confirmó que Bustamante Sierra efectivamente hacía parte de los uniformados que le prestan seguridad al palacio presidencial, y al Primer Mandatario de los colombianos.
“La Secretaría de Seguridad de la Presidencia de la República se permite informar que la Policía Metropolitana de Bogotá retuvo (…) al patrullero Jorge Ariel Bustamante Sierra, adscrito a esta Secretaría”, señala el texto del comunicado, en el que además se aclara que la captura se dio mientras el agente se encontraba de día de descanso.
La detención de Bustamante se produjo al mediodía del pasado jueves, en la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital, luego de que un ciudadano lo señalara como uno de los implicados en un atraco.
Luego de ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de esta entidad lo dejaron a manos de la juez 29 de control de garantías de Paloquemao. En las próximas horas la funcionaria judicial decidirá qué pasa con el futuro del agente.
Mientras tanto la Secretaría de Seguridad de la Presidencia de la República anunció que “tomará las acciones correspondientes frente al caso”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQU NO HAY MAS QUE COMENTAR:

AQU NO HAY MAS QUE COMENTAR: SI LA SAL SE CORROMPE.
OBVIAMENTE, LOS PEQUEÑOS REPITEN LO QUE HACEN LOS GRANDES!.-

El frente judicial LINDA

El frente judicial LINDA CARTERA GEORGIO COLUMNA INMVOVIL LA PECUECA DE LAS ZAPATILLAS DE JOSE ALFRERO SE ABSTIENE DE DICTAR MEDIDA DE ENCANAMIENTO EN CONTRA DEL ILUSTRISIMO Jorge Ariel Bustamante Sierra, adscrito al cuerpo de seguridad de la guarida narquiño.

Por ser aventajado alumno de su patrón, se le comisiona para dictar cátedra en falsos positivos, chuzadas a nuestras cuadrillas de magistraduchos, repartición de notarias y subsidios agro seguro robo seguro…

Adoctrinara en compra de

Adoctrinara en compra de votos para reformar la constitución, torcer y no caer, como ser un buen sabas y/o ministro paseo de la muerte palacios, cómo robar 4 billones de pesos, como salir de la lista de los 48mil funcionarios investigados por ratas así como si fueran genocidas disfrazados de desmovilizados leyecita justicia y paz, o fiscal valencia cossio hermano de ministro cossio nostra, robo zona franca tipo niños tom y jerry y las demas corruptelas que los foristas clamen.

Por tales virtudes, este

Por tales virtudes, este colegiado de las farc se permite condecorar al reo con la orden SACACULISMO VICEPRESIDENCIAL EN EL GRADO DE FRENTE CAPITAL VICEPACHITO DE LAS AUV eso sí hasta que no pueda disfrutar de la pensión.

-Mano DURA con la fuerza

-Mano DURA con la fuerza publica--------------porque de lo contrario nos vamos al DESMIER...