Colombia


Capturan heredero del emporio de alias 'jabón'

COLPRENSA

06 de enero de 2013 12:34 PM

El CTI de la Fiscalía, con el apoyo del Ejercito Nacional, capturó en el municipio de Restrepo (Valle del Cauca) a Wilson Caicedo Cuero, conocido con los alias de 'Gandhi', 'Miwi' o 'El Viejo'. El sujeto es requerido mediante circular roja por una corte del estado de la Florida (Estados Unidos) por el delito de narcotráfico.
El presunto narcotraficante deberá responder ante las autoridades de ese país por los delitos de conspiración para importar cinco kilogramos o más de cocaína y conspiración para poseer, con intención de distribuir, dicha cantidad del alucinógeno.
Caicedo Cuero, de acuerdo con la Fiscalía, es conocido como el heredero del emporio de Wilber Alirio Varela alias 'Jabón'.
De igual manera, el sujeto será judicializado por el delito de falsedad personal, toda vez que al momento de su detención se identificó con un documento falso a nombre de Marlon Édison Urriola Ocampo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS