Colombia


Capturan hombre de la organización de Diego Montoya

COLPRENSA

13 de mayo de 2012 12:01 AM

La detención de Héctor Ramo se dio en un trabajo adelantado por unidades de la Tercera Brigada del Ejército en coordinación con el CTI de la Fiscalía.
De acuerdo con el general Ricardo Jiménez, comandante de la citada brigada, Ramo fue ubicado en una finca de la población caucana. “Este individuo tenía allí tres caletas en las que camuflaba 113 kilos de clorhidrato de cocaína el cual tiene un valor aproximado de mil millones de pesos”, sostuvo el alto oficial.
Las caletas, conforme lo señala la información castrense, eran canecas plásticas y paredes falsas una de las cuales estaba junto a una cancha de voleibol que estaba en la hacienda, predio que entraría a hacer parte de un proceso de extinción de dominio.
Con respecto a armamento, Jiménez manifestó que “se encontraron dos revólveres con 78 cartuchos calibre 38 largo y una escopeta, calibre 12, la cual estaba con 36 cartuchos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS