Colombia


Capturan a narcotraficante que tenía negocios con 'el Loco' Barrera

COLPRENSA

21 de junio de 2013 08:49 AM

Unidades del CTI de la Fiscalía General capturaron este jueves en Medellín a Hugo Armando Valencia Restrepo, alias 'El Topo', presunto narcotraficante que, al parecer, tuvo negocios con Daniel 'El Loco' Barrera y narcos del Norte del Valle.
Esta persona es solicitada en extradición desde el 31 de enero de 2006, por la Corte del Noveno Circuito Judicial para el Condado de Osceolo de La Florida (Estados Unidos).
Alias 'El Topo' deberá responder por el delito de tráfico de cocaína y heroína hacia el país norteamericano. Según la Fiscalía, sería el jefe de una organización que se dedicaría a introducir heroína en barcos y cruceros desde América del Sur hasta América Central, el Caribe, Estados Unidos, Rusia y Europa para su distribución.
Para las autoridades, habría participado en el envío de más 1.600 kilos de cocaína y en el transporte de grandes cantidades de heroína. Además, se habría dedicado a coordinar envíos y compra de droga a los carteles del Norte del Valle y, según el ente acusador, tenía negocios con los Hermanos Comba y Daniel 'El Loco' Barrera.
Asimismo, tendría enlaces en México que al parecer manejan la red de América Central de esta organización y tendría nexos con los carteles de Sinaloa.
(Lea más noticias relacionadas con Daniel 'el Loco' Barrera)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS