Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan pastor condenado por asesinar a su esposa

Un pastor evangélico condenado por asesinar a su esposa hace 14 años en la ciudad de Montería, fue capturado por la Policía del Atlántico en el municipio de Soledad.

El detenido se identificó con el carné de la iglesia que fundó, pero con un número de cédula falso.
Diógenes Mestra Barrios, de 52 años de edad, fue siempre el principal sospechoso de la muerte de Carmenza Meza Aguas, a quien habría ase-sinado a cuchillo al parecer en un ataque de celos.
Por este crimen fue condenado a 45 años de prisión, pero estando en la clandestinidad la defensa apeló y el Juez Segundo Penal del Circuito ratificó la condena, pero la redujo a 28 años.
La captura ocurrió en el barrio Viña del Rey, una deprimida zona de Soledad, Área Metropolitana de Barranquilla, en momentos en que se disponía a ir a la Terminal de Transportes para emprender un viaje con rumbo desconocido.

LA IGLESIA
Según dijeron personas que lo conocían, Mestra Barrios había fundado la Iglesia Evangélica Visión Apostólica Jehová Sana, la cual contaba con un gran número de feligreses en la zona. Ni su forma de comportarse ni su trato correspondían a una persona entregada a Dios, afirmaron tes-tigos. Uno de ellos aseguró que una joven con la que vivía lo abandonó 7 meses atrás por los malos tratos que le daba, incluso esta situación había sido criticada por varias personas que se congregaban en dicho templo.
“Se identificó con un carné que lo acreditaba como pastor de la Iglesia Concilio Evangélica de Colombia, Beraca, que tenía el número de cé-dula adulterado, por lo que ahora se le agrega el delito de falsedad en documento privado”, agregó el coronel Henry Rubio Conde, comandante de Policía del Atlántico.
Varias asistentes a la Iglesia Visión Apostólica Jehová Sana se quejaron de que las prédicas del pastor eran “extrañas”, y que a veces hablaba de cosas que no estaban en la Biblia.
Mestra Barrios fue trasladado a una cárcel de Montería, donde deberá pagar la condena.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sigan creyendo en esos

Sigan creyendo en esos hipócritas , fariseos, ladrones, mentirosos, vividores y flojos .Dios no coja confesados.

1 PEDRO 2:13-15 13 Estad

1 PEDRO 2:13-15
13 Estad sujetos a toda institución humana por causa del Señor; ya sea al rey como quien ejerce soberanía, 14 o a los gobernantes como quienes han sido enviados por él para el castigo de los que hacen el mal y para la alabanza de los que hacen el bien. 15 Porque ésta es la voluntad de Dios: que haciendo el bien hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Solo Dios sabe lo que todos

Solo Dios sabe lo que todos guardamos en nuestro corazon, no es lo que proyectamos externamente, es lo que tenemos guardado en el corazon.

es que en la religion es

es que en la religion es donde se esconden estos bandidos para cambiar de modus operandis...y creeer que estan engañando a Dios.. ellos engañan a la gente llena de ignorancia.. por sus mentes torcidas y vencidas por la verdad y cuando nop pueden con su conciencia se refugian en la religion como queriendo escapar.. el cielo no es como lo pintan .. hipocritas.

una muestra mas de lo falso

una muestra mas de lo falso que son estos "pastores", es que no hay una entidad que ponga en cintura a estos ladrones, se valen de la ignorancia de la gente para cometer fechorias y esconder sus delitos a traves de la predicación. ya es hora de que los investiguen, se por conocimiento de causa que detras de esas iglesias se enconden muchos bandidos. ojo pueblo.

OJO omercadop ESOS QUE SOLO

OJO omercadop ESOS QUE SOLO HABLAN DE LA BIBILIA, A TODO MOMENTOS ,,,,SON SOSPECHOSOS

Iglesia de Cristo Bomba del

Iglesia de Cristo Bomba del Amparo. Ud sabe que ud esta robando el espacio de la empresa en cosas diferentes a las que autoriza el Universal. Esto es robo intelectual o es que uds estan autorizados en el nombre de Dios.Por favor siquiera no se esconda y coloque su nombre verdadero. Pregunte a su Pastor como han surgido por esto guerras de Religiones en otros lugares.Este no es el lugar apropiado en sus buenas pretenciones.

Un comentario a OMERCADOP el

Un comentario a OMERCADOP el Evangelico: Si ud no respeta aqui este espacio que es un panel de discusion para hacer su proselitismo religioso; menos respetará los otros derechos de las personas. de ejemplo antesde hablar de pecadores.

Lo digo y desdigo todos esos pastores evangelicos, son una partida de sinverguenzas, vividores de la gran cantidad de marranos con problemas psicologicos y vulnerabilidad mental que caen bajo sus redes.