Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan presunto asesino de estudiantes

Hoy miércoles fue capturado por la Dijin Rafael Antonio Grandett Serpa, presunto cabecilla de la banda criminal ‘Los Urabeños’. La detención de este hombre se produjo en zona costera de San Bernardo del Viento, Córdoba, donde el pasado 10 de enero  fueron asesinados los estudiantes de la Universidad de los Andes, Mateo Matamala y Margarita Gómez.

La captura de este sujeto quien está vinculado a la investigación por homicidio de Mateo y Margarita se produjo en un puesto de control instalado en la vía que comunica a la ciudad de Montería con el municipio de Arboletes, muy cerca del casco urbano de esta localidad. El sujeto que tiene una orden de captura vigente por concierto para delinquir agravado se desplazaba en un bus de transporte público.

Esta detención se suma a la realizada el lunes pasado por la Policía Nacional en la zona costera de Córdoba de Cristian David Bravo Núñez, alias ‘Cristian’, también vinculado a la investigación y quien utilizaba la fachada de transportador informal en Montería.

Pero estas no son las únicas capturas. A las mismas se suma la efectuada por el CTI y la Armada Nacional en Cartagena de Salvador Antonio Negrette Sepúlveda, coordinador de narcotráfico de ‘Los Urabeños’ y hombre de confianza de alias ‘Gavilán’, jefe de esa banda en el departamento.

En las últimas horas, la Policía logró otra captura, esta vez de José William Castillo Herrera, otro mototaxista sospechoso de haber participado en el doble homicidio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI REALMENTE FUERON ELLOS, SI

SI REALMENTE FUERON ELLOS, SI SE COTEJARON HUELLAS, SI QUIEN LOS HA ACUSADO COMO RESPONSABLES ES PERSONA FIABLE, ETC, DURO CON ESAS RATAS Y OJALA LES DEN FIERRO EN LA CARCEL. MALDITOS.