Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Capturan a presunto asesino de estudiantes de los Andes

-A A +A
 

En un operativo realizado en la noche del pasado lunes, agentes del CTI y de la Armada Nacional capturaron en el barrio Chiquinquirá, de Cartagena, a Salvador Antonio Negrete Sepúlveda, alias ‘Rodrigo’, señalado como el autor intelectual y material del asesinato de dos  estudiantes de la Universidad de Los Andes, cometido el pasado 10 de enero en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

Según el contraalmirante César Narváez, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, alias ‘Rodrigo’ sería el jefe de la banda criminal de ‘Los Urabeños’ que opera en el sur de Córdoba y existe “información contundente” que lo señala como la persona que dio la orden de asesinar a los estudiantes universitarios.

“Supuestamente es el coordinador de sicariato y narcotráfico en esta área y hace todo lo que son los negocios con las bandas del narcotráfico y la información de inteligencia nos ha llevado a decir que éste fue el que dio la orden de asesinar a estos dos muchachos”, señaló el contraalmirante Narváez.

Según los primeros resultados de la investigación, los dos jóvenes universitarios habrían sido confundidos con agentes de la Policía Nacional que hacen tareas de inteligencia en el sector. Por eso habrían tomado la decisión de matarlos.

El pasado lunes 14 de enero agentes del CTI capturaron a  Christian David Bravo, alias ‘Christian’, un mototaxista del municipio de San Bernardo del Viento sindicado de haber entregado información a los miembros de la banda criminal, quienes posteriormente cometieron el asesinato.

Un juez de Montería con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento contra alias 'Christian' por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, cargos que él aceptó durante la diligencia judicial.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que Cartagena es el

Es que Cartagena es el cagadero de estas sanguijuelas hp., todos estos criminales cometen sus fechorías y vienen a pagar caletas aquí en esta ciudad. estos hijuuuueputas hay es que darles balin, las ratas no se alimentan si lo haces se te convierten en un peligro, s engordan mas y muerden mas duro.

ESPERO QUE A LOS ESTUDIANTES

ESPERO QUE A LOS ESTUDIANTES DE LA U DE CARTAGENA A DISNTANCIA,DE LA MISMA MANERA CAPTUREN A LOS AUTORES INTELECTUALES Y MATERIALES,DE ESE CRIMEN,A ESTOS ASESINOS COBARDES SON FACIL DE CAPTURAR SI LA POLICIA -EJERCITO SE PROPONEN.