Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturan a presunto autor intelectual de muerte de Gobernador del Caquetá

-A A +A
 

Agentes del CTI, con el apoyo del Ejército, capturaron en el sector de Manrique (en Medellín) a Henry López Sarmiento, alias ‘El Paisa’ o ‘Ricardo’, presunto responsable de la elaboración de los planos de la casa del ex gobernador de Caquetá, Luis Francisco Cuellar Carvajal, para que este fuera secuestrado y asesinado el 21 de diciembre pasado.

Alias “el Paisa’ fue acusado por los delitos de terrorismo, extorsión, secuestro y rebelión. De acuerdo con las investigaciones, este hombre hace parte de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc.
Esa guerrilla admitió el asesinato del gobernador Cuéllar, en un comunicado divulgado el martes 5 de enero.

El secuestro
El rapto de Luis Fernando Cuéllar López ocurrió hacia las 10:30 de la noche del pasado 21 de diciembre, cuando un gru-po de 18 hombres ingresó a la vivienda del Gobernador después de haber hecho explotar un artefacto en la puerta principal; luego de un enfrentamiento con los escoltas de Cuéllar López, lo sacaron por la fuerza.
Al día siguiente, el Director del CTI de Caquetá, Manuel Hernández, informó que hallaron el cuerpo sin vida del Gobernador a un lado de un camino boscoso, en la finca Bellavista, en la vereda El Salado, a 15 minutos de la residencia del diri-gente.
De acuerdo con el reporte de ese organismo, el mandatario departamental fue víctima de una herida mortal en el cuello producida con cuchillo, unos 90 minutos después de ocurrido su secuestro.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Atando cabos investigando se

Atando cabos investigando se logra dar con el paradero de estos viles asesinos. Lo que da rabia y emberraca es la palabra (PRESUNTO) Todos los delitos que se cometen a diario y cuando los agarran siempre llevan el sello de PRESUNTO. Siempre el mismo tema el PRESUNTO homicida julano de tal o el alias tal y pascual. Haganlos cantar presionelos hasta que digan la verdad y punto final.

y los muy cínicos, con videos

y los muy cínicos, con videos disque de campecinos. y buena gentes. son unos mal pa ri dos. ellos saben que los colombianos los queremos ver pero a 80 metro debajo de la tierra, ellos creen que asi se tomaran el pais . y no estan ni tibios, porque todos los aborrecemos PLOMOS CON ELLOS ,FRUTAS PODRIDAS, ESTAFADORES, TRAIDORES ACESINOS

PEDIMOS LA PENA DE MUERTE----

PEDIMOS LA PENA DE MUERTE---- SEÑORES DEL CONGRESO Y GOBIERNO---YA NO AGUANTAMOS MAS JODA---- ESTOS BANDIDOS LOS COMPONE ES LA MUERTE DE TODAS FORMAS DE VIDA-----