Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturan secuestradores que al parecer vendían sus víctimas a las Farc

-A A +A
 

Luis Fernando Marín Clevel, alias Marín, y Pablo Rómulo Mosquera Casarán, alias Morocho, fueron capturados mientras manejaban vehículos de servicio público en los barrios Brisas de Mayo y Siloé, en el sur de Cali.

Esta banda, al parecer, vendía sus víctimas al frente 57 de las Farc, que opera en el Chocó, y fue la responsable del secuestro en abril del 2009 del caballista Jaime Ángel Arias Herrera, que fue rescatado cinco días después.
El comandante encargado de la Policía de Cali, Héctor Pérez, informó que estos delincuentes secuestraron cinco personas en la ciudad, que fueron llevadas a un sitio desconocido para ser entregadas a las Farc y luego negociar con su familiares. Sin embargo, agregó que algunas de sus víctimas fueron asesinadas en cautiverio.
Según el oficial, los captores se desplazaban a Panamá y otros países para realizar las llamadas extorsivas a los familiares de los cautivos.
"Con esto querían evidenciar que tenían una organización poderosa, pero afortunadamente con el apoyo de la comunidad y la labor de las autoridades se logró desarticular esta peligrosa banda", explicó Pérez.
Entretanto, alias Milton, jefe de esta organización delincuencial, ya se encuentra condenado en la Cárcel de Villahermosa, de Cali, así como alias Fira en Cómbita, Boyacá. Héctor Fabio Roa y José Luis Velasco Fernández fueron capturados el día del rescate de Arias Herrera.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para secuestradores y

Para secuestradores y sicarios debiera aprobarse la pena de muerte sin más filosofías y credos políticos y religiosos. Han sido, son y serán unos depravados en la historia reciente de Colombia. Otros de la misma ralea son los que roban los dineros públicos de todos los colombianos. COLOMBIA SERÍA ALGO MEJOR SIN ELLOS

Vamos a seguir opinando en

Vamos a seguir opinando en estos foros.Pero creemos que los Terroristas de la Farc.y de los Paises que las apoyan y les dan alvergue estan cavando su propia destruccion,ya que el mundo los esta mirando con soverbia y provocan la IRA DIVINA.

No son Farc sino todida

No son Farc sino todida Colombia Mier.... ya no sirve esta Colombia es de "Pudrision" y corrupta hasta el CULO

FARC es $$$$ para Colombia

FARC es $$$$ para Colombia y los mandatarios no haran nada de perar a FARC solo USA quemara todas fabricas y plantaciones de COCAINA Olleron idiotas!!!