Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carlos Isaac Náder negó haber recibido un apartamento en Dubai

-A A +A
 

El expresidente de la Corte Suprema de Justicia negó haber recibido un apartamento en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) de parte del Grupo Nule, tal como lo sugieren correos electrónicos conocidos hoy.

El abogado señaló que los medios de comunicación tienen la mala intención de involucrarlo en el tema, pues los correos mencionan el nombre de Carlos Náder, sin que se refieran puntualmente a él.

“Hay dos personas totalmente diferentes, una es Carlos Isaac Náder y otra es Carlos Náder Simmons. El señor Simmons es un comerciante adinerado, no lo soy yo. Él pudiera ser la persona a la cuales ellos (los Nule) le entregaron el apartamento”, señaló Carlos Isaac Náder.

El expresidente de la Corte aclaró que sí ha asesorado al grupo Nule en asuntos civiles, comerciales y laborales, pero que por esos trabajos ha recibido el pago de sus honorarios y que “eso nada tiene que ver con el apartamento de Dubai”.

Los correos, revelados este viernes por Caracol Radio, corresponden a una conversación en la que al parecer Miguel Nule le dice a su exesposa, Rina Mendoza, que le va a pagar a un señor Carlos Náder con un apartamento en la ciudad de Dubai.

“El apartamento de Dubai. Como Mane y Guido están entregando lo de Payandé, yo le voy a entregar el de Dubai a Carlos Náder. Él me dijo que lo aceptaba en mil millones de pesos”, indica uno de los correos que el mayor de los Nule le envió a su exesposa.

“Mis honorarios no alcanzarían jamás a cobrar una suma como esa”, concluyó el exmagistrado.

El empresario Náder Simmonds respaldó esa versión, aunque también negó haber recibido el apartamento.

En declaraciones entregadas esta mañana, el señor Carlos Náder Simmons dijo que él es familiar “de relativa cercanía, aunque pocas veces nos hemos visto” del exmagistrado Carlos Isaac Náder; precisó que su profesión es la de abogado; aceptó haber recibido una oferta para brindar asesoría al grupo Nule y también aceptó que por esos servicios le ofrecieron el apartamento en Dubai.

Explicó, sin embargo, que él ni siquiera sabe cuál es la moneda que circula en los Emiratos y que finalmente no hubo un acuerdo para trabajar con el grupo Nule por lo que, supuestamente, nunca recibió el polémico bien.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sin duda se estan equivocando

sin duda se estan equivocando , nader simmonds es el del cuento no el magistrado, recordemos que desde el computador de nader simmonds salieron las amenazas contra el periodista daniel coronell