Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carro bomba estalló en Villa Rica, Cauca

Una camioneta Mazda, de placas IBC 274, sería al parecer el vehículo que fue cargado con cilindros que fueron lanzados este jueves sobre el mediodía sobre la estación de Policía de Villa Rica, Cauca, causando daños a las instalaciones así como al hospital de esta localidad del norte del citado departamento.

Reportes preliminares dan cuenta de que cuatro personas fallecieron en el hecho, entre quienes se cuenta el sargento Guido Cifuentes, comandante de la estación. De igual forma, habría una menor de edad entre las víctimas.

El acto terrorista dejó un número aún no determinado de heridos los cuales fueron trasladados hasta centros asistenciales de Cali, Puerto Tejada y Santander de Quilichao. Según relató el alcalde de la  población, Guillermo Mina, agregó que la onda explosiva dejó, además,. Varios locales comerciales afectados.

El ataque se produjo mientras el presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se reunían para analizar la situación tras el atentado de este miércoles en Tumaco, Nariño, que dejó como saldo la muerte de policías y ocho civiles.

Se espera que en las próximas horas se produzca un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades que de manera preliminar le atribuyeron el atentado al frente sexto de las Farc.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URIBE EB TU MANDATO NO SE VIO

URIBE EB TU MANDATO NO SE VIO ESTO...Y ESTO ES LOQ EU LA CORTE SUPREMA QUERIA...ESTO...ESTO FUE MANDADO A HACER POR PIEDAD..PARA QUE EL EJERCITO SE VIERA O EL GOBIERNO A NEGOSIAR...AHI TIENEN A USTEDES A ESA NEGRA PERVERSA..Y ASESINA DE COLOMBIANOS...PROPONIENDO TRAER A SONIA Y ATRINIDAD..CON SAMPER A LA CABEZA ACOMPAÑANDOLA..UNPRESIDENTE ASESINO Y COMPLICE DEL NARCOTRAFICO.

CLARO KE NO SE VIO ESTO, PERO

CLARO KE NO SE VIO ESTO, PERO EN EL GOBIERNO DE URIBE SE ASESINO UN POCO DE GENTE Y DESPUES LOS HICIERON PASAR COMO GUERRILLERO. CASO CERRADO HE DICHO TAN TAN.