comscore
Colombia

Carro bomba explotó en el Catatumbo, Norte de Santander

Compartir

Un carro bomba explotó la mañana de este sábado entre los municipios de Ocaña y Convención, en la región del Catatumbo, Norte de Santander.
Al parecer, guerrilleros de las Farc habrían instalado dos vehículos cargados con explosivos de los cuales solo uno explotó. El otro, a esta hora, está siendo desactivado por tropas del Ejército e integrantes de la Policía Nacional.
El hecho, que ocurrió a las 8:30 de la mañana no dejó reporte de personas lesionadas, según el general Marolino Tamayo, comandante de Tarea Vulcano.
“Fue un hecho perpetrado en el municipio de Convención. En estos momentos estamos en proceso de desactivación del segundo vehículo”, precisó el general Tamayo.

Al parecer, guerrilleros de las Farc habrían instalado dos vehículos cargados con explosivos de los cuales solo uno explotó. COLPRENSA
Al parecer, guerrilleros de las Farc habrían instalado dos vehículos cargados con explosivos de los cuales solo uno explotó. COLPRENSA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News