Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Casa por cárcel para el exsenador Martínez Sinisterra

-A A +A
 

Un juez de Barranquilla otorgó este miércoles la casa por cárcel al excongresista Juan Carlos Martínez Sinisterra, pues tras la muerte de su esposa Nelly Bonilla, el pasado 27 de febrero, él pasó a ser padre cabeza de familia.

Martínez Sinisterra, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría del Bosque, en la capital del Atlántico, estaría viajando en las próximas horas a Cali y luego al municipio de Yumbo, Valle del Cauca, donde se encuentra su lugar de residencia.

El excongresista está pagando una condena de ocho de prisión al haber sido hallado culpable de tener nexos con paramilitares. Su llegada a la penitenciaría de El Bosque, desde Bogotá, se dio por los escándalos en que se vio inmerso mientras estuvo detenido en la cárcel La Picota de la capital.

Notas recomendadas
2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGURO LA MANDO A MATAR Y QUE

SEGURO LA MANDO A MATAR Y QUE PARECIERA UN ACCIDENTE O MUERTE NATURAL , TODO ESTA PERFECTAMENTE CALCULADO. POLITICA Y SOCIOPATIA ES EL TITULO DE ESTA PELICULA

PONGALE LA FIRMA QUE FUE ASI

PONGALE LA FIRMA QUE FUE ASI

Casa por carce, Piscina en la

Casa por carce, Piscina en la Carcel, Directv en la carcel ETC.. porque no como un delincuente comun. Picota.

este es el colmo de los

este es el colmo de los colmos, que justicia tan paupérrima, tramullera, corupta. Perdonenme la ignorancia, pero si cojen a cualquier ratero por alli atracando y este dice que es cabeza de hogar, lo dejaran libre? ps lo meten preso y los hijos van pal bienestar, si o no? y a esta rata de alcantarilla porque lo premian con eso de casa x carcel. Despues que porque estamos como estamos.

QUE EJEMPLO BUENO LE PUEDE

QUE EJEMPLO BUENO LE PUEDE DAR UNA RATA, UN ASESINO, UN SICARIO, UN DESFALCADOR DEL ERARIO, UN CORRUPTO, UN VIOLADOR A UN HIJO, SIN EMBARGO NOS ENCONTRAMOS QUE MUCHOS DE ESTOS DELITOS SON COBIJADOS CON CASA POR CARCEL, PARA QUE SIGAN DELINQUIENDO DESDE LA CASA, SI HACEN LO QUE HACEN EN LA CARCEL IMAGINE LO QUE HARAN EN SU CASA..