Colombia


Catre compartido por dos varones es un sexo sucio: Gerlein

COLPRENSA

20 de noviembre de 2012 04:27 PM


Durante la discusión del proyecto de ley que reglamenta la unión civil de parejas homosexuales, el senador conservador Roberto Gerlein aseguró: “el catre compartido por dos varones, qué horror, es un sexo sucio, asqueroso que merece repudio, un sexo excremental por eso no puedo convertirme en vocero de esa clase de uniones que llevan a esos excesos y que por naturaleza son repudiados”.
Y agregó que el homosexualismo entre dos mujeres lo tiene sin cuidado, porque “es un homosexualismo inane y sin importancia”.
Además aseveró que en caso de que el proyecto sea aprobado “los hijos se irán al garete, esas relaciones son estériles”.
Las declaraciones se dieron luego de que el proyecto de ley que reglamenta la unión civil de parejas homosexuales fuera aplazado para ser discutido y votado el próximo martes.
A su turno, el senador del Partido Liberal, Luis Fernando Velasco afirmó que al parlamentario conservador se le fue la mano, “fue una expresión muy agresiva con una comunidad que merece respeto, la Constitución defiende la dignidad del ser humano y eso tiene que ver con la libertad de elección, uno no puede por medio de una curul referirse así a una persona con la cual uno no comparte un gusto”.
A lo que lleva este proyecto es que si usted permite el matrimonio le permite todo los derechos entre ellos el de adopción, es decir que de alguna manera este proyecto tiene implícita esta posibilidad”, concluyó el liberal.
Ya que la agenda de la Comisión la consumió esta iniciativa, no fue posible que la primera célula legislativa discutiera la reforma a la Ley Quinta presentada por los presidentes del Senado y la Cámara.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS