Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cayó uno de los financieros de Fabio Ochoa

-A A +A
 

La Dijín de la Policía en coordinación con la Fiscalía capturaron ayer a Jorge Ernesto Caicedo Rojas, quien figura en la lista Clinton.

Caicedo Rojas fue capturado en Bogotá por el delito de lavado de activos. Según la investigación, el ahora detenido era uno de los siete gerentes financieros claves en la estructura liderada por Fabio Enrique Ochoa Vasco, quien se sometió a las autoridades norteamericanas el 22 de enero de este año.
El director de la Dijín, general Luis Gilberto Ramírez Calle, sostuvo que "es uno de los integrantes de la estructura de lavado de activos de la organización de Fabio Ochoa Vasco. Con esta captura cerramos el ciclo de lavado de activos. Por información de la captura de este sujeto se pa-gará una recompensa de 30 millones de pesos".

EMPRESAS FACHADA
Según el oficial, el detenido era uno de los encargados al interior de la organización liderada por Ochoa Vasco, de lavar los activos resultantes de actividades relacionadas con narcotráfico, actividad que era cumplida a través de empresas fachada como Promociones e Inversiones Las Palmas S.A., ubicada en Bogotá, y Hotel La Cascada S.A., ubicado en el municipio de Girardot – Cundinamarca.
Por eso las autoridades de Estados Unidos incluirán en la Lista Clinton a 45 compañías relacionadas con Ochoa Vasco, estas son algunas de ellas:
Duratex S.A., una compañía de textiles en Bogotá; Inversiones y Representaciones S.A. (IRSA), compañía de finca raíz en Medellín; Florida Soccer Club S.A., en Itagüí-Antioquia; Hotel La Cascada S.A., un hotel que funciona en Girardot, Cundinamarca.
Además las empresas Yamaha Veranillo Distribuidores, un muelle en Barranquilla; y una red de compañías de finca raíz ubicadas en Bogotá: Inversiones MPS S.A., Proyectos y Soluciones S.A., Proyectos y Soluciones Inmobiliaria Ltda. y Gerencia de Proyectos y Soluciones Ltda.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿CAYO O LO PESCARON

¿CAYO O LO PESCARON INFRAGANTI?. Otro nuevo logro para la justicia colombiana. ! Ahora si podemos bajar la sarten del fogon, por que no quedo sino el quemao! . Estos policias si no dan puntada sin dedal. Cojen uno y sueltan cien, (MALAYA NOTICIA TAN TONTA, SOSA, PENDEJA Y RIDICULA¿. !Cruz de Boyaca para todos sus integrantes! . HAY HAY HAY que tontos........................