Colombia


"Cese del fuego es un canto de sirena": ministro de Defensa

COLPRENSA

11 de enero de 2013 02:58 PM

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, desestimó este viernes la propuesta de las Farc de acordar un cese del fuego bilateral.
Por el contrario, el funcionario dijo que la Fuerza Pública incrementará sus acciones militares “contra todos los grupos terroristas, llámense Farc, ELN o bandas criminales, porque así lo ordenan la Constitución Nacional y el pueblo colombiano”.
Pinzón aseguró que hablar de cese del fuego “es un canto de sirena”.
“Uno oye por ahí cantos de sirena de algunos jefes del terrorismo hablando de treguas y de cosas de ese estilo. Eso no pasa en un pueblo como el colombiano donde la palabra sí vale, porque esos terroristas no cumplen nunca con ninguna palabra. Eso es el terrorismo: el terrorismo no es otra cosa que el sinónimo de la debilidad de carácter, de la debilidad de espíritu y de impotencia”, afirmó el ministro en Barranquilla tras la entrega de un nuevo parque automotor para la Policía Metropolitana de esa ciudad.
De esta manera, el ministro respondió a la propuesta de las Farc que la víspera planteó no extender el cese del fuego a menos que se logre un acuerdo bilateral con el Gobierno colombiano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS