Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Chávez llegó a Venezuela tras arreglo de su avión

-A A +A
 

El presidente venezolano Hugo Chávez llegó este sábado a Caracas tras solventarse el problema técnico que presentó su avión el viernes, el cual retrasó su salida Bolivia y provocó que se reprogramara su visita a Colombia para la próxima semana, dijo el ministro de Comunicaciones. 

“Finalmente llegamos”, escribió el titular de Comunicación e Información de Venezuela, Andrés Izarra, en su cuenta de Twitter para anunciar que Chávez y el equipo de gobierno que lo acompañó en su gira por Argentina, Uruguay y Bolivia ya regresaron al país. 

El viernes, Chávez y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tuvieron que suspender el encuentro bilateral que tenían previsto en Cartagena, debido a problemas técnicos del avión del mandatario venezolano que le impidieron partir a tiempo de Bolivia. 

Inicialmente, la cita entre los mandatarios sólo fue aplazada por unas horas, pero al no poder resolverse los problemas de la aeronave, el encuentro tuvo que ser reprogramado para el próximo 9 de abril. 

“(Santos y Chávez) han hablado y han llegado a la decisión de que se verán el próximo sábado acá mismo en Cartagena, porque es incierto todavía la salida del avión en la noche del viernes para que la reunión fuera el día” sábado, había informado el viernes la canciller colombiana, María Angela Holguín. 

Cartagena era el último punto de una gira que esta semana llevó a Chávez a Buenos Aires, Montevideo y Cochabamba. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso del Avion debe ser un

Eso del Avion debe ser un cuento chino. Quien sabe que se habran quedado tramando el Simio ese alla en la montana con el indio masca coca de morales, que es uno de sus lacayos y amiguito incondicional. En todo caso en Cartagena un monton de gente sin oficio quedaron mamando porque no pudieron ver a su heroe.