Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

CICR confirma liberación de Marcos Baquero

La vocera del Comité Internacional de la Cruz Roja, María Cristina Rivera, confirmó que el concejal de San José del Guaviare Marcos Baquero ya está en libertad.

“En la tarde de hoy miércoles, el concejal Marcos Baquero fue entregado por las Farc Ep a la exsenadora Piedad Córdoba, a delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja y a un miembro de Colombianos y Colombianas por la Paz. La entrega tuvo lugar en una zona rural del departamento del Meta”, dijo la vocera.

El pronunciamiento se hizo luego de que se oficializara que el concejal Baquero estuviera abordo del helicóptero Cougar que fue hasta el lugar de las coordenadas y que éste hubiese despegado. En estos momentos, la aeronave viene en camino de regreso hacia el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

Este pronunciamiento oficial implica que el concejal Baquero estará de regreso en poco tiempo, para poder reencontrarse con su familia.

En las instalaciones del aeropuerto se encuentran todos los familiares de Baquero, entre ellos su padre, Cristóbal Baquero; su esposa, Olga Lucía Tao; y algunas personalidades políticas, como el alcalde de San José del Guaviare, Pedro Arenas; y el exgobernador del Meta Alan Jara, que esperan con ansias esta liberación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese