Indicadores económicos
2018-05-24

Dólar (TRM)
$2.863,24
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.352,28
UVR, Ayer
$257,88
UVR, Hoy
$257,92
Petróleo
US$79,80

Estado del tiempo
2018-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 20:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 4 a 7 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 A 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cierres totales en vías de 8 departamentos del país

En Antioquia se realizó el cierre total de la vía que comunica a Medellín con Puerto Berrio, en el sector del Alto de Dolores y en la vía Dabeiba  - Santa Fe de Antioquia.

En Norte de Santander fueron cerradas la vía Pamplona Cúcuta. Por su parte, en Santander se encuentra cerrada la vía que comunica a Bucaramanga con Bogotá, a la altura del sector del Puente Quebrada Seca y hasta el momento no se ha habilitado ninguna vía alterna.

En Cauca, debido a un deslizamiento de tierra fue necesario el cierre total de la vía Popayán – Coconuco, en el sector conocido como La Ye de Patico. Hasta el momento no se ha habilitado ningún paso alterno.

En Cundinamarca, el Invias realizó el cierre total de las vías Facatativa – Villeta, en el sector conocido como Cruce de Chuguacal, asimismo se encuentra cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, a la altura de Chipaque; en su reemplazo fue habilitada la antigua vía de Chipaque o

Caqueza –Ubaté – Choachí y finalmente se registró el cierre total de la vía Guaduas  Honda.

En Boyacá, se encuentran cerradas las vías Belén Paz del Río – Socha (Se habilitó el paso por Sogamoso) y la vía Paz del Río – Sativa Sur; para este caso se habilitó el paso por la vía alterna Belén - La Capilla - Árbol Solo – Sativa Norte

En Risaralda, fue necesario el cierre total de  la vía Santa Cecilia – Pueblo Rico y en el departamento de Urabá, en la vía Necoclí – Arboletes, en el sector de Puente Mulato.

De otra parte, fueron necesarios los cierres programados en la vía Bucaramanga – Pamplona- Cúcuta, en Norte de Santander; al igual que en las vías Facatativa – Villeta y en la vía Cambao – San Juan de Rioseco, en Cundinamarca; finalmente en Caldas fue necesario el cierre de la vía Manizales – Fresno.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese