Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cinco policías murieron tras emboscada de la farc en Tumaco, Nariño

Lo hechos se registraron en la vereda El Guayabo, una alejada zona rural del puerto nariñense en límites con el vecino país del Ecuador. En el lugar, los policías acompañaban labores de erradicación en las extensas áreas en donde los grupos armados ilegales se disputan el control territorial por los cultivos de uso ilícito.

De acuerdo con la información, los uniformados realizaban labores de registro, cuando fueron atacados por guerrilleros de la columna Daniel Aldana de las Farc, con explosivos lanzados desde las zonas montañosas aledañas al lugar. Fuertes disparos siguieron a las explosiones en las que se produjeron las bajas por parte de la Fuerza Pública.

A la zona se trasladó apoyo helicoportado para evacuar a los heridos hasta el hospital San Andrés de Tumaco. 

AUXILIARES MUERTOS

Los uniformados caídos en la sangrienta emboscada guerrillera son en su totalidad auxiliares recién salidos de la escuela policial, todos tienen 19 años de edad y fueron identificados como: Víctor Eduardo Cortes Montenegro, Daniel Echavarría Sepúlveda, ambos oriundos de Bogotá; además de Juan Gabriel Zapata Laverde, Sebastián Vélez Restrepo, oriundos de Medellín y Sergio Guzmán, nacido en Frontino (Antioquia).

Unidades de la Sijin se encargaron de practicar los levantamientos de los cadáveres en la morgue del Cementerio Central de Tumaco. Se espera que en las próximas horas envíen los féretros vía aérea a sus ciudades de origen para ser sepultadas con honores.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese