Colombia


Citados Mindefensa y Director de la Policía por caso Santoyo

COLPRENSA

22 de agosto de 2012 12:01 AM

El próximo martes 28 de agosto fueron citados a la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes el ministro de la defensa, Juan Carlos Pinzón, el actual director de la policía José Roberto León Riaño y la exministra Marta Lucía Ramirez, para analizar cuál ha sido el alcance del narcotráfico en las Fuerzas Militares, debido al caso del general Mauricio Santoyo.
El representante Telésforo Pedraza, del Partido Conservador, afirmó que es muy preocupante el caso pues según él ya hay 5 altos mandos investigados por el caso Santoyo. Por su parte el representante Yahir Acuña, de las comunidades afrocolombianas, afirmó que hasta ahora se está destapando la caja de Pandora en el país y exigió que la investigación debe ser llevada hasta las últimas consecuencias.
Para el representante del Polo, Iván Cepeda, “en este caso no hay sólo una manzana podrida sino que es toda una maquinaria criminal, si sumamos esto a los funcionarios del DAS, tenemos algo totalmente catastrófico”.
Así mismo el representante aseguró que “estamos viendo la configuración de un poder paramilitar dentro del Estado y en cabeza del Gobierno, por eso le pedí a la Comisión de Acusación que abra un nuevo proceso para investigar al expresidente Álvaro Uribe”.
(Lea más sobre el caso del General Mauricio Alfonso Santoyo)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS