Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia alerta sobre posibles riesgos a la hora de viajar a Venezuela

-A A +A
 

En pocos minutos la Cancillería colombiana emitirá una nota de advertencia sobre los posibles riesgos que tendrían los colombianos a la hora de viajar a Venezuela.

Según el ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, el Gobierno Nacional se encuentra “preocupado” por la aparente falta de garantías que tendrían los ciudadanos que decidan ir al país vecino.

“Estamos preocupados, tendremos que emitir una nota de protesta, o mejor, de advertencia”, dijo el Canciller.

Dicha advertencia se hará extensiva a los funcionarios que pretendan participar en eventos organizados por Venezuela.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tarea dificil tratar de

Tarea dificil tratar de desviar la atenciòn a la creciente Ola Verde, ningun sofisma distractor la ha frenado........ amanecerá y veremos.

entonces viaja [-- Censurado

entonces viaja marica lo que soy yo no me voy pa donde el loco chavez ni por el put ass

COMPA SEA SERIO SE VE Q NUNCA

COMPA SEA SERIO SE VE Q NUNCA TE HAS DADO CUENTA DE LSO REMESAS , GIROS Q ENVISN LOS COLOMBIANOS DESDE VENEZUELA, URIBE ASUME TU RESPONSABILIDAD

y como hace la gente, si hay

y como hace la gente, si hay colombianos que trabajan alla porque aqui no hubo oportunidades, ademas si uno quiere tomar un vuelo a europa o a siria, desde cartagena con vuelo a caracas, es mejor que irse a bogota, pues ya aqui a colombia no llegan ni lufthansa, ni british airways, ni alitalia, ni klm, entonces cual es mier.da, si esas aerolineas prefieren a venezuela que a colombia.

Es una vergüenza total !!,

Es una vergüenza total !!, tengo familiares en Venezuela, hay muchos colombianos viviendo en Venezuela y muchos venezolanos en Colombia; nunca hubo problemas con los venezolanos ni lo habrá pero como siempre Uribe tiene que cumplir hasta los puntos y comas que se le manda los yanquilandia!!. Que poca seriedad !! Que vergüenza !!!

Iba a viajar Venezuela, pero

Iba a viajar Venezuela, pero decidí mejor no ir, para evitarme problemas, porque con ese loco de Chavez,cualquier cosa le puede suceder a uno.
Ahora todos los Colombianos somos espias.

DE VERDAD QUE ES PREOCUPANTE

DE VERDAD QUE ES PREOCUPANTE Y QUIZAS UN POCO TARDIO ESA ADVERTENCIA,NI QUE DECIR DE LOS POBRES COLOMBIANOS QUE ESTAN ALLA,EN TIERRAS DE CONFLICTOS DE "ELLOS ENTRE ELLOS"ESO ES COMO EL QUE ESTA EN CASA AJENA CUANDO HAY ALTERCADOS ENTRE PAREJAS,QUIEN LLEVA LA PEOR PARTE ES EL QUE NADA TIENE QUE VER CON EL PROBLEMA

NO JODAS DESPUES Q EL HERMANO

NO JODAS DESPUES Q EL HERMANO PAIS NOS MATO EL AMBRE , EST ES ELPAGO DE LA VACA TOYYADA, UIBE DANOS EMPLEO Y NO VAMOS , ATIENDENOS, VOTEMOS PRO SANTO Y VEREMOS HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR