Colombia


Colombia en las grandes ligas del turismo mundial

COLPRENSA

15 de octubre de 2011 12:01 AM

La presencia de Colombia en la XIX Asamblea General de la Organización Mundial de Turismo (OMT), celebrada esta semana en Corea del Sur,  culminó con el compromiso de los ministros de Comercio de más de 150 países, de trabajar en pro del desarrollo de una industria turística sostenible y amigable con el medio ambiente, y fue la ocasión para que Colombia consolidara su posición en este organismo. 
Así lo explicó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, antes de regresar al país luego de participar en esta reunión. A partir de ahora, dijo el Ministro,  trabajaremos de la mano con la OMT, para hacer de Colombia un destino competitivo, en aprovechamiento de la amplia experiencia de esta Organización en el tema.
Igualmente, indicó que ahora el país forma parte del Comité de Estadísticas de la OMT, y recordó que el próximo 3 de noviembre estará en el país la máxima autoridad del turismo en el mundo, el jordano Taleb Rifai.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS