Colombia


Colombia exportará carne bovina

COLPRENSA

31 de enero de 2012 09:45 AM

Colombia recibió la aprobación del certificado sanitario que le permite exportar carne bovina a la República de Angola, logro que obedece al esfuerzo de los ganaderos colombianos del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, y del Instituto Nacional de Vigilancia y Medicamentos INVIMA.
De esta forma, el país sigue ensanchando su admisibilidad por parte de los mercados internacionales y consolidando frente al mundo su condición de proveedor de productos agropecuarios. 
La aprobación de este documento implica que el gobierno de Angola considera que los requisitos sanitarios consignados en el documento a petición suya, gozan de plena credibilidad y respaldan el hecho de que la carne bovina que Colombia empezaría a exportar, cuenta con todas las condiciones sanitarias y de inocuidad exigidas. 
El Certificado Sanitario garantiza que la carne procede de fincas registradas ante el ICA y de animales que cumplieron con los requisitos que exige la entidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS