Colombia


Colombia hará parte de la convención antisoborno de la OECD

COLPRENSA

15 de enero de 2013 04:06 PM

El presidente Juan Manuel Santos anunció que el próximo martes 19 de enero, Colombia se convertirá en el miembro número 40 de la Convención Antisoborno de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD).
“Nuestro Gobierno, aún sin que nuestro país sea parte de la Oecd, decidió adherir a la Convención Antisoborno de esta organización, que fija unas pautas muy estrictas para combatir la corrupción que se da a través del soborno de funcionarios públicos extranjeros”, señaló Santos durante la posesión del procurador General, Alejandro Ordóñez.
El Jefe de Estado también sostuvo que lograr esta adhesión no fue fácil, pero que la asumirá con decisión. “Esta adhesión no es un proceso fácil, pues se deben cumplir estándares muy altos de control y compromiso contra la corrupción, pero asumimos este proceso con decisión”.
Con esta convención se pretende avanzar en el entendimiento y la cooperación internacional para combatir el soborno de funcionarios públicos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS