Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia llama a consulta a embajadora en Honduras

-A A +A
 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia llamó a consulta a su embajadora en Honduras, tras la crisis generada por el golpe de estado al presidente José Manuel Zelaya.

En un comunidad, la Cancillería de Colombia dice que “reafirma su reconocimiento a José Manuel Zelaya Rosales como Presidente constitucional de la República de Honduras y, de acuerdo con la Resolución sobre la Crisis Política en ese país, aprobada en sesión extraordinaria de la OEA en el día de hoy, exige la restauración inmediata, segura e incondicio-nal del Presidente Zelaya a sus funciones constitucionales”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muchas crisis han sufrido

Muchas crisis han sufrido estos paises y la OEA no se a pronunciado, caso de Colombia, Venezuela y Ecuador, y Nicaragua apoyando abiertamente a los terroristas de las Farc, caso de Venezuela con la Guayana la invadio y no a restituido el terreno, para no nombrar màs casos; Ahora le toco a un pais pequeño que se defiende de caer en las garras del comunismo y la increible OEA se crecio. Chavez desprecia a la OEA y ahora le pide que restituya a Zelaya, y todo a nombre de la democracia usada para golpear al pequeño, pero se calla cuando los dictadores cierran canales y emisoras, aduciendo violaciones. La verdad es dolorosa.

Desafortunadamente así es.

Desafortunadamente así es.

Unos dias aisaldos es

Unos dias aisaldos es preferible a una dictadura chavista...Grandeza la de ese pueblo hondureño y sus dirigentes.

AHORA SE RAJAN LAS

AHORA SE RAJAN LAS VESTIDURAS, PARECE QUE TODOS APOYARAN A CHAVEZ EN VEZ DE APOYAR A HONDURAS QUE CON DIGNIDAD SACARON AL PEÓN QUE CHAVEZ LES HABÍA METIDO SU PAÍS!!!! VIVA HONDURAS CON VERRAQUERA!!!