Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Colombia necesita proteger mejor derechos laborales: EEUU

Miriam Sapiro especificó que las tres áreas en que Colombia necesita mejorar son : la protección de derechos laborales, la prevención de violencia contra sindicalistas y el enjuiciamiento de quienes perpetren violencia contra los sindicalistas.

Estados Unidos ve con agrado que el presidente Juan Manuel Santos entienda la necesidad de mejorar la protección a los derechos laborales pero “es necesario hacer más”, advirtió el jueves la representante alterna comercial estadounidense durante una interpelación legislativa. 

Miriam Sapiro especificó, al comparecer ante la comisión de medios y arbitrios de la cámara baja, las tres áreas en que Colombia necesita mejorar: la protección de derechos laborales, la prevención de violencia contra sindicalistas y el enjuiciamiento de quienes perpetren violencia contra los sindicalistas. 

Sapiro anunció que tras su comparecencia se reuniría con una delegación de colombiana para analizar las posibilidades de avanzar en la aprobación del tratado de libre comercio, estancado desde 2006. Será una continuación de las reuniones sostenidas la semana pasada en Washington, y la visita de una misión estadounidense a Colombia el mes pasado para recabar información.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pense que el agua tibia habia

Pense que el agua tibia habia sido descubierta ! Pero que và .Hoy veo que Miriam Sapiro mla acaba de descubrir al expresar que COLOMBIA necesita mejorar protrecciòn de derechos laborales ,prevenir la violencia contra esos señores .Me causa risa que esta señora nos venga a Dictar Catedra de algo que llevamos inquistado en la epidermis y que hoy y siempre ha sido nuestra desgracia.Si señores.