Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia refuta alerta a viajeros

El gobierno colombiano expresó ayer desacuerdo con la alerta emitida por Estados Unidos a sus ciudadanos sobre una ola de violencia en determinadas regiones del país.

La Cancillería en una comunicado dijo que el “gobierno colombiano ha incluido este tema en su agenda bilateral y será uno de los asuntos a tratar en la reunión consular” que sostendrán los dos países en Washington el próximo mes.
Precisó que a pesar de que en las dos últimas décadas Washington ha advertido a sus ciudadanos sobre los posibles riesgos de viajar a Colombia y a otros países de la región, “decenas de miles de norteamericanos han viajado al país y disfrutado de sus ambientes”.
El comunicado también dijo que Colombia ha multiplicado las inversiones extranjeras en los últimos años. Agregó que el gobierno colombiano “reconoce la potestad de Estados Unidos para emitir esas advertencias”.
El Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras al referirse a la advertencia señaló que las condiciones de seguridad en Colombia son buenas. El Departamento de Estado advirtió a los viajeros que “el potencial para la violencia por parte de terroristas y otros elementos criminales continúa en todas partes del país” aunque aclaró que la embajada estadounidense no posee información sobre amenazas específicas y creíbles contra ciudadanos estadounidenses en Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los qu vivimos en USA por

Los qu vivimos en USA por haber sido amenazado por los grupos ilegales y no tener seguridad juridica, no podemos viajar a Colombia.

Entonces la gente no debe

Entonces la gente no debe viajar a ninguna parte del mundo ;sino quedarse en sus paises y ciudades por que en todos los rincones del mundo hay violencia y se corren riesgos.
yo vivo en europa y aqui se ven unas................!!!! que dan ganas de salir corriendo!! pero aja!!!! para que hablar si estoy aca...

Asi es estoy de acuerdo con

Asi es estoy de acuerdo con mariamulata.