Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Colombia y Venezuela evalúan ley binacional

-A A +A
 

El presidente Hugo Chávez evaluó con el jefe del Congreso colombiano la posibilidad de aprobar una ley binacional para estimular la integración entre los dos países, así como la creación de varias comisiones bilaterales en diversas áreas, informó el gobierno.

Chávez se reunió ayer con el presidente del Congreso de Colombia, el senador Armando Benedetti, para conversar en torno al proceso de restablecimiento de las relaciones que iniciaron la semana pasada ambos gobiernos tras una severa crisis diplomática.
Benedetti dijo a la prensa que conversó con el mandatario venezolano sobre la posibilidad de crear una “ley orgánica binacional”, además de la constitución de varias comisiones bilaterales en diversas áreas, según reseñó la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
El senador se mostró optimista por el rumbo que han tomado las relaciones entre Caracas y Bogotá luego del encuentro que tuvieron el pasado 10 de agosto el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, y Chávez, y resaltó el “clima de confianza” que encontró en las autoridades venezolanas.
Asimismo, Benedetti expresó su apoyo a un posible tratado de libre comercio (TLC) entre Venezuela y Colombia para estimular el intenso intercambio comercial entre los dos países que se vio afectado en los últimos meses por la crisis diplomática.
“Nosotros quisiéramos que ese tema del TLC entre Venezuela y Colombia se diera rápidamente”, dijo el congresista a la salida de una reunión con su par venezolana, la diputada oficialista Cilia Flores.
La canciller colombiana María Angela Holguín tiene previsto visitar Caracas el 20 de agosto para sostener un encuentro con su homólogo venezolano Nicolás Maduro, encaminado a hacer avanzar los acuerdos que alcanzaron la semana pasada Chávez y Santos durante su reunión en la localidad caribeña de Santa Marta.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese