Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colombia y Venezuela ratifican disposición a combatir ilegales en frontera

La canciller María Ángela Holguín viaja hoy a Caracas para reunirse con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro. El propósito del encuentro será analizar el último ataque de las Farc a la Fuerza Pública, en el departamento de La Guajira.

Según la Cancillería colombiana, en la reunión “analizarán la implementación de mecanismos que permitan lograr una coordinación efectiva y revisarán la información que vienen intercambiando para combatir a los grupos armados ilegales, que desde hace años delinquen en esta zona (de frontera)”.

Esto se ha hecho más urgente, por los hechos registrados el pasado lunes 21 de mayo en el corregimiento La Majayura, en la frontera colombo-venezolana, en donde fueron asesinados doce miembros de la Fuerza Pública colombiana por guerrilleros de las Farc.

En días pasados los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez sostuvieron una conversación telefónica durante la cual el mandatario venezolano se comprometió a reforzar la presencia de las autoridades en la zona fronteriza con Colombia, para evitar la presencia de guerrilleros en el vecino país.

“El Gobierno colombiano seguirá trabajando para reforzar la labor conjunta con el gobierno venezolano, y así asegurar la presencia de la fuerza pública de los dos países en la frontera, con el fin de acabar con los corredores que permiten el accionar de grupos al margen de la ley”, explicó la Cancillería, en un comunicado oficial.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese